Según van saliendo más vídeos de Fight Night Champion más convencido estoy de que va a ser el mejor juego de boxeo hasta la fecha, y es que tras ver la posibilidad de ver una gran historia en el modo Champion, esta vez vemos cómo ha evolucionado el sistema de Stamina. Al parecer, esta vez la barra estará dividida en cuatro segmentos, y cada uno representará la resistencia del brazo izquierdo, el derecho, el tronco y las piernas. Esto afectará a la jugabilidad, ya que si solo usamos un brazo acabaremos cansados y nos podrán meter la del pulpo. Para rematar, el minijuego de recuperación de stamina entre rounds se ha simplificado para que no nos frustre, algo sin duda excelente. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo en el que el productor del juego lo explica, no sin antes recordaros que este prometedor juego llegará a las tiendas el próximo marzo.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta