Primeras imágenes ingame de PES 2011

Si esta mañana nos levantábamos con el primer vídeo de PES 2011, ahora casi nos vamos a dormir con las primeras imágenes capturadas directamente del juego. Por lo que parece este año sí que sí, es decir, Konami ha puesto toda la carne en el asador y ha hecho realmente una apuesta para no decepcionar a los seguidores de la saga Pro Evolution. ¿Lo habrán conseguido? Tendremos que esperar a probar el juego porque parece que la avalancha de imágenes e información está al caer. Por cierto ¿cuanto tardará su competidor en sacar alguna imagen o vídeo de su próximo título?

Comentarios

  1. Muchas imágenes pueden mostrar, pero hasta que no me demuestren que vuelven a tener el mejor sistema de control/juego… como si los jugadores son en relación al real idénticos XD

  2. Muchas imágenes pueden mostrar, pero hasta que no me demuestren que vuelven a tener el mejor sistema de control/juego… como si los jugadores son en relación al real idénticos XD

    Vamos a darle GredXII un voto de confianza…yo apostaría a que este año por fin llegará el buen futbol y el buen sistema de control a PES.

  3. Muchas imágenes pueden mostrar, pero hasta que no me demuestren que vuelven a tener el mejor sistema de control/juego… como si los jugadores son en relación al real idénticos XD

    Totalmente de acuerdo. Para mí lo único en lo que Pes aún superaba a Fifa era en gráficos, por lo que por más pantallas fijas que nos enseñen…nada nuevo. Habrá que verlo en movimiento y sobre todo jugarlo para ver si por fin se cumplen las nuevas promesas en cuanto a controles y jugabilidad, que ahí es donde los quiero yo ver.
    Confiemos (una vez más) en que este sea el año del cambio y la vuelta a los orígenes!

  4. Totalmente de acuerdo. Para mí lo único en lo que Pes aún superaba a Fifa era en gráficos, por lo que por más pantallas fijas que nos enseñen…nada nuevo. Habrá que verlo en movimiento y sobre todo jugarlo para ver si por fin se cumplen las nuevas promesas en cuanto a controles y jugabilidad, que ahí es donde los quiero yo ver.
    Confiemos (una vez más) en que este sea el año del cambio y la vuelta a los orígenes!

    Yo estoy esperando las demos de ambos para poder opinar un año más sobre el tema, el año pasado por demos me decanté por Fifa 10 y no me decepcionó, pero este año con el follón de EA, si el PES demuestra tener un buen on-line y un control decente auguro que habrá más de uno que se lo pensará antes de ir a por el Fifa 11

  5. creepy y gred,las tonterias de ea?pero que estais diciendo.el apartado grafico es identico al del 2010 y con sus mismos errores,es cierto que aun le queda tiempo de mejora pero no os emocioneis tanto que hasta que no salga y se pruebe…las unicas mejoras que tendra el pro este año seran las que ha copiado del fifa(barra de fuerza en los pases,control 360,nuevo sistema de regates),asi que no digais «tonterias»,por cierto la jugbilidad del fifamundial y su control de juego es muy superior al fifa 10,asi que mucho se lo tienen que currar seabass y compañia para superar al futuro fifa 11 que como siga mejorando konami se va a comer las patas como los pulpos.algunas impresines que he leido sobre el futuro pes tiene una de cal y otra de arena,aun tiene muchos errores pero teniendo en cuenta que es una version aun verde tiene margen de mejora.otro punto fifa 10 habra vendido unos 11 o 12 millones de copias y pes 2010 creo que un poco mas de un millon,pensais que konami le va a quitar 10 millones de compradores del fifa?

  6. La gente que compra Fifa ahora son antiguos compradores de Pro y creo que quién se inicia en esto de los simuladores tiende a comprar el Pro, ¿porqué? Pues por lo mismo que a todas las consolas se les llama Play, por cuestión de inercia en el vocabulario. Así que quizás pase lo que ocurrió con Fifa 09, primero la gente compró el Pro y en algún momento probó el Fifa 09 y se enganchó. Quién compra este tipo de juegos al final siempre tiene la duda de la jugabilidad.

    Si este año Konami no hace las cosas bien puede que tengan la batalla perdida definitivamente. Simplemente demosles un voto de confianza.

  7. creepy no es del todo cierto la gran mayoria primero fuimos del fifa no te acuerdas del 1er fifa de megadrive?despues salio el iss tanto en la super como el que fue una revolucion el iss64,y despues tanto en la play 1 como la 2 el dominio ha sido exclisivo del pro y de momento en la play 3 y la box el dominio ha vuelto a la saga del fifa.si este año personalmente me gusta mas el pro pues vuelvo al pro pero como comente antes lo tiene muy crudo y todavia no se sabe nada del fifa 11

  8. como se cumplan los rumores sobre fifa 11 konami esta perdida,uno de ellos es el editor de estadios que bajo mi punto de vista esta muy bien.

  9. bueno primero fue el mathday del spectrum jj

    creepy no es del todo cierto la gran mayoria primero fuimos del fifa no te acuerdas del 1er fifa de megadrive?despues salio el iss tanto en la super como el que fue una revolucion el iss64,y despues tanto en la play 1 como la 2 el dominio ha sido exclisivo del pro y de momento en la play 3 y la box el dominio ha vuelto a la saga del fifa.si este año personalmente me gusta mas el pro pues vuelvo al pro pero como comente antes lo tiene muy crudo y todavia no se sabe nada del fifa 11

  10. Efectivamente lo tiene muy crudo y Fifa 11 con el juego de la Copa del Mundo ya muestra sus primeras cartas. A ver como reacciona Konami. Quizás con un retraso de su juego ???…esperemos a ver que pasa.

  11. creepy y gred,las tonterias de ea?pero que estais diciendo.el apartado grafico es identico al del 2010 y con sus mismos errores,es cierto que aun le queda tiempo de mejora pero no os emocioneis tanto que hasta que no salga y se pruebe…las unicas mejoras que tendra el pro este año seran las que ha copiado del fifa(barra de fuerza en los pases,control 360,nuevo sistema de regates),asi que no digais “tonterias”,por cierto la jugbilidad del fifamundial y su control de juego es muy superior al fifa 10,asi que mucho se lo tienen que currar seabass y compañia para superar al futuro fifa 11 que como siga mejorando konami se va a comer las patas como los pulpos.algunas impresines que he leido sobre el futuro pes tiene una de cal y otra de arena,aun tiene muchos errores pero teniendo en cuenta que es una version aun verde tiene margen de mejora.otro punto fifa 10 habra vendido unos 11 o 12 millones de copias y pes 2010 creo que un poco mas de un millon,pensais que konami le va a quitar 10 millones de compradores del fifa?

    Con las tonterías de EA me refiero a los nuevos sistemas para vender juegos y evitar el mercado de segunda mano (hasta la fecha he pasado por caja el prímer día que han salido a la venta Fifa 09, Fifa 10 y Fifa Mundial 2010) pero no encuentro de buen ver la política de joder al usuario que no puede permitirse pagar 60€ y espera a que baje un poco de segunda mano y se quede sin On-line. Además muchos usuarios ya pagamos por el on-line (en xbox) y pagar dos veces es por lo menos absurdo…

    Se que pasaré por caja porque Fifa a día de hoy le da mil vueltas al PES en cuanto a controles, pero si Konami me da aunque sea una muy pequeña, una excusa para evitar pasar por caja, por mucho que les pese a los de EA, premiaré a la compañía que no «joda» al usuario.

  12. La gente que compra Fifa ahora son antiguos compradores de Pro y creo que quién se inicia en esto de los simuladores tiende a comprar el Pro, ¿porqué? Pues por lo mismo que a todas las consolas se les llama Play, por cuestión de inercia en el vocabulario. Así que quizás pase lo que ocurrió con Fifa 09, primero la gente compró el Pro y en algún momento probó el Fifa 09 y se enganchó. Quién compra este tipo de juegos al final siempre tiene la duda de la jugabilidad.Si este año Konami no hace las cosas bien puede que tengan la batalla perdida definitivamente. Simplemente demosles un voto de confianza.

    Mi madre le dise nintendo a todas las consolas jajajajajaja, yo me comprare el fifa solo pare segirle el numerito en mi collection, pero este pes11 por lo menos en las imagenes se mira superior a FIFA.

  13. tonterias.si es por ese motivo estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque el fifamundial es mejor a nivel jugable y tecnico la verdad que es un timo que te cobren 60euros.yo lo hubiese puesto a 40 o 30 euros o mejor porque en el futuro fifa 11 no han incluido un modo como antiguamente hacian,jugar el mundial pero la pela es la pela como dicen por cataluña.

  14. tonterias.si es por ese motivo estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque el fifamundial es mejor a nivel jugable y tecnico la verdad que es un timo que te cobren 60euros.yo lo hubiese puesto a 40 o 30 euros o mejor porque en el futuro fifa 11 no han incluido un modo como antiguamente hacian,jugar el mundial pero la pela es la pela como dicen por cataluña.

    me refiero a gred

  15. me refiero a gred

    Después de jugar al mundial, volver al 10 es imposible, así que ya ha quedado relegado a un segundo plano. Y si, el único motivo es ese. No porque la pela sea la pela (será por juegos que he comprado a 80€ por tener la edición coleccionista y los extras) pero que empiecen a usar DRM estúpidos o campañas en contra del consumidor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *