Continúa el culebrón del precio de Natal

Pues sí Desconsolados, esta mañana nos hemos levantado con la noticia aparecida en Edge con el más que probable precio de Natal (ojo al chiste fácil, este periférico que igual se pega una Nata). Así que Natal tendrá un precio de 149 dólares y en un pack con consola Xbox 360 incluida por 299 $, y podremos adquirirlo en nuestras tiendas y establecimientos habituales a mediados de Octubre. ¿Cómo os habéis quedado con el precio?

Si los rumores sobre su «alto» precio siguen creciendo creo que probablemente Microsoft vuelva a anunciar un precio inferior de aquí unos meses. Tened en cuenta que PlayStation Move costará alrededer de los 100 $. Vosotros mismos poned el cambio en euros porque casi seguro que nos quedamos con la conversión 1 dólar a 1 euro.

Comentarios

  1. Al cambio actual 149$ son 121,139€, pero yo también estoy convencido que va a salir por 149€, eso si, precio de amigo oiga. Por ese precio me compro una cámara digital sumergible que mola más.

    Un saludo.

  2. Por eso tanto el Move como el Natal lo va a comprar mucha gente por importación… Ya pasó con el Dualshock 3 en PS3 al costar 60 euros, cuando fuera costaba 60 dólares y al cambio se me quedó en 41 euros.
    Pero vamos, que por muy revolucionario que sea, sigo viendo que 150 dólares son muchos para un único aparato…

  3. Natal va orientado a un público casual, este público no creo que tenga intención de gastarse mucho dinero en algo que va a usar «pocas» veces. Ya pueden plantear muy bien su estrategia comercial y publicitaria los chicos de Microsoft como pongan ese precio si no quieren llevarse un buen batacazo… Lo importante en estos casos no es el precio aunque parezca contradictorio, sino la imagen que da. Si el aparato este vale igual que la consola muchos no lo van a comprar porque piensan que es muy caro.

  4. Así de primeras, a ese precio, parece un poco caro. Para un jugón de pro, de esos que tienen varias consolas (incluso algunas repetidas) y compran ediciones coleccionista, el dinero, aunque les duela el bolsillo, no les será un problema, y creo que todo dependerá de lo que ofrezca el aparatito y del tipo de juegos que aprovechen sus supuestas maravillosas virtudes. Y si está enfocado al público casual, como parece al ofrecerlo en un pack con el modelo arcade, creo que tiene la batalla perdida con la Wii. En mi caso particular, teniendo solamente la Xbox 360, o Natal es algo muy muy bestia, o veo mucho más factible comprarme una PS3 que me aporte online gratuito, Blu-ray, y una potente linea de juegos exclusivos fuera del alcance de Natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *