• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Madrid tendrá circuito propio en Gran Turismo 5

  • PS3

27 diciembre, 2009 por Faustino Fernández 2 Comments

Según nos chiva nuestro lector eresunpaquete, podemos comprobar en el siguiente vídeo mostrado por Polyphony el 25 de Diciembre que en el próximo Gran Turismo 5 habrá dos circuitos urbanos, uno correspondiente a Roma y otro a Madrid. Yo diría que lo que sale en el vídeo es la Gran Via, pero algún lector de Madrid que nos lo confirme mejor. Una excelente noticia ya que seguro que Madrid será reconocible por todos los jugadores ya que estará detallada al máximo como es normal en Gran Turismo 5.

Filed Under: Noticia, PS3 Tagged With: Gran Turismo 5

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Comentarios

  1. eresunpaquete says

    27 diciembre, 2009 at 21:41

    como no soy de madrid no se que edificio es pero tiene un parecido impresionante

    Responder
  2. David says

    11 enero, 2010 at 14:23

    El edificio que se ve al fondo brevemente en 0:39 es el Edificio Metrópolis, con la Gran Vía a la derecha y la calle Alcalá a la izquierda. Un poco más a la derecha (Gran Vía) se ve el edificio de la joyería Grassi, que no sé si tiene algún nombre en particular, y la torre alta que se ve a la izquierda al principio es el Círculo de Bellas Artes.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

Y además...

  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • group seo tools buy en 1976: Back to Midway e HyperStacks ya están disponibles en App Lab para Oculus Quest
  • homepage en Contractors VR llegará a Oculus Quest el próximo 3 de diciembre
  • zeiniez en Crónica del Q&A de Katsuyuki Konishi en la Japan Weekend de Madrid – De Diavolo a Lloyd, el hombre de las mil voces
  • auroravpn en Contractors VR llegará a Oculus Quest el próximo 3 de diciembre
  • 라이브커머스 en Crónica del Q&A de Katsuyuki Konishi en la Japan Weekend de Madrid – De Diavolo a Lloyd, el hombre de las mil voces
  • Homepage en Final Fantasy IX
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.