Ubisoft anuncia que muy pronto habrá contenido descargable para Assassin´s Creed II

Atención Desconsolados porque aquellos que estéis acabando o a punto de acabar el juego Assassin´s Creed II estáis de enhorabuena y es que Ubisoft mediante nota de prensa anuncia que en Enero y Febrero habrá contenido descargable para Assassin´s Creed II en exclusiva para PS3 y Xbox 360.

A finales de diciembre se confirmarán más detalles de este DLC, pero podemos comentaros que el primer contenido descargable se lanzará en Enero y se titutlará “La Batalla de Forli”. El segundo contenido descargable se lanzará en Febrero y se titulará “La Hoguera de las Vanidades”. Así que ya podéis ir haciendo espacio en el disco duro de vuestras consolas porque el DLC tendrá un tamaño aproximado de 1 Gb.

Comentarios

  1. Jerry:

    Añadido para la historia quizá? :P

    Por los nombres de ambos DLC es seguro que son las memorias 12 y 13, que estaban corruptas, y la única información que tenemos son algunos nombres, que exactamente son estos.
    En parte me parece bien que expandan el juego, pero tras el desenlace muy a lo «Perdidos», hubiera estado mejor dar más detalles de lo que pasa. Puede que me equivoque y sí se arroje algo de luz al asunto, pero por los nombres me temo que no es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *