¿Hay posibilidades para Sly Cooper 4?

Esa es la pregunta que nos asalta tras ver una imagen de la demo de InFamous, ya que en la lista de películas del cine aparece el nombre de «Sly Cooper 4». ¿Será una broma de Sucker Punch o realmente quieren anunciar así que su próximo título será la cuarta entrega de esta excelente saga plataformera?

Os recordamos que la franquicia Sly Cooper tuvo tres entregas exclusivas en Playstation 2 que, pese a su enorme calidad, no recibió el apoyo publicitario necesario para superar a los archiconocidos Jak and Daxter y Ratchet & Clank. Sin embargo, los fans de esta saga han estado pidiendo a gritos una secuela, y tras negar unos rumores sobre una posible entrega de la saga en PSP las esperanzas estaban perdidas. Espero que no se trate de una broma, porque personalmente me pareció la mejor saga de plataformas de la pasada generación.

De todas formas, aquí os dejamos algunos vídeos ingame de la demo que estará disponible el próximo 21 de mayo, justo una semana antes del lanzamiento de uno de los juegos exclusivos más esperados del año, al menos para nosotros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *