Anunciado el contenido descargable de The Wheelman

Midway ha anunciado el lanzamiento de contenido descargable para su último lanzamiento, The Wheelman, que será gratuito y de pago.

Por un lado, en «The Free Street Showdown» accederemos de forma gratuita a una nueva misión del juego. Sin embargo, si compramos «The Prenium Street Showdown» desbloquearemos cinco nuevos niveles. Este pack costará alrededor de 5 €.

Si os gustó el juego, a pesar de sus numerosos fallos, tenéis un motivo de lujo para volver a Barcelona, y si todavía estáis indecisos sobre comprar el juego o no aquí tenéis nuestro análisis.

Comentarios

  1. Me parece genial que alarguen la vida de los juegos con contenidos asi, pero que te cobren por ello despues de cuatro dias de estar a la venta, me parece un robo, pues estoy seguro que para entonces ya lo tenian y podrian haberlo puesto en el juego original…
    Claro, 5€ mas para el bote, pero los juegos de por si ya son caros como para tener que pagar aun mas!

  2. Despues de jugar el demo y leer el analisis de esta pagina, puedo decir que no me parece un analisis muy «objetivo» ya que se basa en las experiencias de una sola persona, sin embargo es algo valido ya que en mi opinion es un juego que pudo llegar lejos y se quedó muy corto (podria dar mis puntos de vista de uno a uno pero me tardaria todo el dia). Nunca he ido a españa pero que yo sepa los Gringos y productores de videojuegos usan a las ciudades como si estas fueran un desastre y siempre necesitaran al personaje «Americano» para arreglarlas, en fin a mi no me convencio el juego. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *