Tráiler del contenido descargable de Prince of Persia

El próximo 26 de febrero estará disponible el primer contenido descargable de Prince of Persia, que retomará la historia justo donde lo dejó la versión completa. La verdad es que desde aquí tenemos muchísimas ganas de ver como avanza el guion, porque el desenlace nos pareció muy precipitado.

Dejando a un lado la trama, esta expansión tendrá lugar en el Palacio Subterráneo. Ahora el mundo abierto se sustituye por un nivel mucho más lineal, pero a la vez más complicado de lo que fue la versión completa. Según se comenta, la dificultad será similar a la de El Alma del Guerrero, la que es considerada la entrega más difícil de la anterior trilogía. Además de estos detalles, se ha incluido un nuevo enemigo y la habilidad de esprintar, que estará disponible para El Príncipe y sus enemigos, haciendo más difíciles los combates.

Si queréis saber si el juego vale la pena podéis ver nuestro análisis, y para los que ya hayáis disfrutado de la nueva entrega aquí os dejamos ver el tráiler sobre el Epílogo de esta épica historia, que estará disponible para Xbox 360 y Playstation 3 la próxima semana a un precio todavía desconocido.

Comentarios

  1. Cierto, el final era algo raro… eso de pasarte todo el juego para luego volver a tener las cosas como al principio es un poco, no se… xD

    Pero claro, tenia que continuar la cosa! XD

    Lo espero con ansias, pues supone tambien un augmento de trofeos, y eso siempre esta bien! 😛

  2. A mi este titulo me soprendio muchisimo, la verdad que no esperaba que me gustara tanto, tambien lo estoy esperando el final dejo con un sabor…
    Aunque con los otros tropecientos juegos que tengo X’D no se con cual seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *