Los jugadores de EOJ se sienten abandonados

Los jugadores españoles del innovador juego para PS3, Eye of Judgment, se sienten menospreciados. Los continuos retrasos, el coste elevado del juego y la falta de respuestas les ha llegado a unirse y movilizarse para que el juego siga adelante y mejore. La comunidad en torno a este juego es una de las más unidas y apasionadas. Personalmente, pude ser participe de este espiritu al participar en algunos torneos para el EOJ. Hoy me apena ver que los jugadores, que se han dejado sueldos enteros (y media vida), se sientan tristes y poco apreciados por SCEE, que no parece escucharles.

Hoy nos ha llegado un escrito de Nariko73, una fan del juego, donde expone las quejas de la comunidad, y que podéis leer después del corte.

Buenas tardes,

Les escribo para solicitarles su apoyo en la difusión de una iniciativa que se está llevando a cabo desde todos los foros, comunidades y clanes del Juego Eye of Judgement a nivel mundial para pedir firmas en una petición a Sony para el futuro de este juego.

A raíz de una carta escrita en el foro de EOJ Reflections , que pueden encontrar en el siguiente link; http://eojreflections.blogspot.com/2008/11/enough-is-enough.html , y que expresaba lo que todos los jugadores pensamos desde hace tiempo, surgió esta iniciativa de unirnos todos con el fín de presentar a Sony nuestras peticiones, quejas y esperanzas pero de una forma muy positiva y constructiva, con vistas a un futuro a corto plazo del juego mucho más productivo para Sony y beneficioso para los jugadores tambien.

Los jugadores del EOJ somos unos apasionados del juego y de todo un mundo que hemos construido a su alrededor: torneos entre clanes, internacionales, y hasta presenciales, quedadas para cambiar cartas, cenas, y muy muy buenos amigos en el camino!, se fomenta el respeto, trabajo en equipo y una competitividad sana, además de que nos lo pasamos genial.

Es uno de los juegos más caros de la historia, no sólo por su elevado coste, sino porque para mantenerte en un cierto nivel, además de ser un buen jugador, debes llevar una baraja competitiva y las cartas son caras.

Pero todo esto no nos importa porque somos unos verdaderos apasionados del juego.

Lo que sí nos importa es la falta de apoyo de Sony en todas sus formas:

  • Falta de información en todas las vertientes posibles de la palabra.
  • Oídos sordos a todas nuestras quejas…a todas y cada una de ellas.
  • Contínuos retrasos en el lanzamiento de cada set de cartas, ya los hubo en el lanzamiento de las catas del set 2 y debieron haber aprendido de ello, pero que en el Set 3 se repita la historia y mucho más grave…que, en el caso de España el retraso ha sido de casi un mes y en el caso de Estados Unidos, todavía están esperando y les llegará a mediados de diciembre.
  • Errores imperdonables en las traducciones, en el casi de los sets 1 y 2, hasta el punto que hay algunas cartas que hacen lo contrario de lo que está escrito en ellas.
  • Ningún soporte de los foros oficiales PS3 en España a nuestra petición.
  • Y un largo etcétera…

La última vez que conté el número de jugadores online…pasábamos de los 65.000!!!. Sólo queremos que nos tengan en cuenta y que sepan que pueden contar con nosotros, los jugadores, y que no nos dejen de lado a la hora de tomar alguna decisión sobre el juego.

Por eso les solicito un poco de ayuda en la difusión de nuestro mensaje (ya que no todos los jugadores entran en los foros pero, probablemente sí lean su revista) y sobre todo, la difusión de la página donde se están recogiendo las firmas para enviar a Sony:

Gracias de antemano por su colaboración, esperamos sus noticias, un saludo,

Nariko73

Clan Alianza Kienda

Comentarios

  1. De nada Nariko, nuestro colaborador Bruno es un gran fan de este juego y por tanto nos toca de cerca. Un gran juego, pero con falta de apoyo. Vamos a ver que pasa.

  2. Este es un juego exclusivo que no tienen otras consolas por eso tienen que darle mas soporte,tiene que durar lo mismo que la ps3.

  3. Espero que no tengamos que llegar a hacer nosotros las cartas. jejeje. Si nos unimos todos Sony nos tendrá que hacer caso, seguro que si los amenazamos con pasarnos a Xbox nos hacen mas caso. jeje
    Salu2