Eidos Interactive ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Microsoft por el cual se lanzarán dos capítulos inéditos de contenidos descargables exclusivos de Tomb Raider: Underworld, que darán continuidad a las aventuras de Lara Croft en Tomb Raider, con hasta seis horas más de juego. Los contenidos estarán disponibles de forma exclusiva para Xbox 360, a través del Bazar de Xbox Live, igual que la demo que estará disponible en Octubre.
Tomb Raider: Underworld – Bajo las Cenizas y Tomb Raider: Underworld – La Sombra de Lara ofrecerán dos modos de juego diferentes para un jugador. Tomb Raider: Underworld – Bajo las Cenizas tiene lugar justo después del término del argumento de Underworld e incluirá increíbles entornos nuevos para explorar, secretos adicionales que desbloquear y nuevos enemigos con los que luchar. Tomb Raider: Underworld – La Sombra de Lara presentará a los jugadores un nuevo personaje jugable, ofreciendo una experiencia Tomb Raider única.
El primero de los contenidos, Tomb Raider: Underworld – Bajo las Cenizas, estará disponible para su descarga estas Navidades, mientras que el otro se lanzará a comienzos de 2009.

Deja una respuesta