Habrá torneos oficiales a través de PS Network de The Eye of Judgment

Atención Desconsolados a partir del próximo viernes 30 de mayo se disputarán torneos oficiales del juego de PS3 The Eye of Judgment. El primer torneo denominado ‘Natural Power’ de momento sólo se disputará en territorio europeo y tendrá una duración de una semana, hasta el viernes 6 de junio. Así que ir preparando vuestro mazo de superbarajas para vencer a todos los demás, aunque deberemos quitar las cartas Biolito ya que no están permitidas en este primer torneo. Los dos mejores jugadores no solo saborearán las mieles de la victoria, sino que también recibirán un título online que se reflejará en la clasificación general y les catapultará a la gloria eterna. Le deseamos la mejor de las suertes a nuestros dos colaboradores que disputarán el torneo: Ainhoa y Bruno, ánimo y a por ellos.

Bases de torneo tras ‘Continuar Leyendo’

  • Inicia sesión en PLAYSTATION Network y conéctate con The Eye of Judgment de la forma habitual a partir del viernes 30 de mayo de 2008 (12:00GMT).
  • Selecciona “Torneo Online” en la pantalla de selección del modo online.
  • Se te asignará un rival contra el que tendrás que combatir. Los rivales serán asignados de forma que en las partidas queden niveladas.
  • Y eso es todo. ¡Bienvenido al torneo! Todos los puntos que consigas en las partidas igualadas del “Torneo Online” antes de que se acabe el plazo del torneo influirán en tu posición en la clasificación.
  • El sistema de puntuación del torneo es exactamente igual al usado en las partidas igualadas habituales.
  • Es posible jugar tantas partidas como se quiera hasta la conclusión del torneo (viernes 6 de junio a las 12:00 GMT) para aspirar a la primera posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *