• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Nuevos datos sobre la próxima entrega de MotorStorm

  • PS3

6 mayo, 2008 por Faustino Fernández Leave a Comment

La próxima entrega de este juego de conducción de la desarrolladora Evolution Studios pasará a denominarse MotorStorm: Pacific Rift, además, como ya habréis leido en comentarios anteriores, esta vez las carreras tendrán lugar por los parajes de una isla del pacífico y contará con la friolera de 16 circuitos con un nivel de detalles muy elevado. Nos aseguran que los entornos serán mucha más modificables que en el anterior juego y para ello han implementado un nuevo motor gráfico.

En esta nueva entrega por fin podremos jugar en total 4 amigos en modo local con pantalla partida, algo que se echó mucho en falta en la primera entrega.

Además, para redondear la salida del juego, prometen que el juego será compatible con el sistema Home, con lo cual alrededor del juego se podrá crear una comunidad de jugadores todavía más espectacular que la que utilizó el primer MotorStorm. Ya tenemos ganas de echarle el guante a este juego y es que si el primero era un vicio total, esta secuela promete dejar a su antecesor en el olvido. 

Filed Under: Noticia, PS3 Tagged With: MotorStorm

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

Y además...

  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • hawk gaming en Storyteller
  • home improvement furniture en Delverium
  • https://maximus.bg/dice-el-cubo-que-lo-cambia-todo-slots-valencia/ en PRAGMATA
  • zeiniez.fashion en Delverium
  • Svensk amatörporr en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • home improvement furniture en Delverium
  • stained concrete en Instrucciones para solucionar el problema del firmware 4.45 de PS3
  • Choicer Voicer en Codemasters se apunta a la moda de los DLC y muy pronto podría anunciar el Montecarlo Track Pack para DIRT 3
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.