
El próximo 24 de abril llegará The Hundred Line: Last Defense Academy, o dicho de otra manera, el Danganronpa táctico. Es al fin y al cabo el nuevo proyecto de Kazutaka Kodaka (creador de Danganronpa) y Kotaro Uchikoshi (saga Zero Escape), con los diseños de Danganronpa, con las similitudes son más que obvias. Las expectativas por los malitos que somos fans de ambas sagas están por las nubes, y dentro de nada podremos probar el juego gracias a su demo.
El 18 de febrero se estrenará la demo en Steam, permitiéndonos jugar todo el prólogo. O dicho de otra manera, el inicio de la aventura hasta el 7º día ingame. Esta demostración también se lanzará más adelante en Nintendo Switch, en una fecha aún por determinar. ¿Lo mejor? El progreso se podrá pasar a la versión final, por lo que en función de en qué plataforma queráis jugar, igual es conveniente esperar a que esté ahí la demo.
¿Y cuál es la premisa de The Hundred Line: Last Defense Academy? 15 estudiantes deben defender su instituto del incesante ataque de unos monstruos durante 100 días. En base a nuestras decisiones y la actuación durante las batallas llegaremos a varios desenlaces, siempre con la locura que caracteriza a ambos creadores. Es una pena que en Europa nos quedemos sin lanzamiento físico (sí lo tienen en EEUU) ni vayamos a tener localización al castellano. Pero eso no nos hará caer en la desesperación, que hay ganas de este Danganronpa táctico.
Deja una respuesta