No Rest for the Wicked muestra su épico tráiler de lanzamiento

No Rest for the Wicked

El equipo de Moon Studios lleva años trabajando en No Rest for the Wicked, su nuevo juego que no podía parecerse menos a los fantásticos Ori. Es tan ambicioso el proyecto, que no va a publicarse en su versión final, sino que saldrá como Early Access este mismo 18 de abril, en sólo un par de días. Así el equipo podrá seguir creando el juego en base al feedback del público para hacer los ajustes necesarios, al mismo tiempo que van integrando el resto de modos, sistemas y contenido que tienen todavía en el horno.

Para ir poniéndonos los dientes largos, han publicado un epiquísimo tráiler de lanzamiento de esta edición, que sirve como una estupenda carta de presentación. Nos esperan un apartado artístico que es de locos, música espectacular, un combate contundente y montones de actividades secundarias. Todo mientras controlamos a un guerrero legendario cuya misión es acabar con una pestilencia que lo está corrompiendo todo, alterando el frágil mundo político tras la muerte del rey.

No Rest for the Wicked costará 39,99 € durante el período de Early Access, con un 10% de descuento inicial y 4 € adicionales si se compra a través de enlaces de afiliados de los creadores de contenido. La primera gran actualización tras el lanzamiento será el multijugador, para que así podamos vivir este híbrido de Diablo con Dark Souls junto a nuestros amigos. Una vez finalice el período de Early Access, el título se estrenará también en PS5 y Xbox Series X/S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *