Where Winds Meet arranca su beta en Norteamérica el 19 de abril

Where Winds Meet

El género Wuxia está teniendo buenos exponentes en el mundo del videojuego últimamente, y una de las propuestas más potentes de las que están por venir es Where Winds Meet. Desde su anuncio hace ya un par de años ha demostrado ser de lo más ambicioso, algo que comprobé de primera mano al probar el título durante la pasada Gamescom. Y aunque parecía que iba a ser otro de esos juegos chinos que muestran un tráiler para desaparecer durante años, ¡está relativamente cerca!

Buena prueba de ello es que NetEase ha anunciado la beta cerrada para Occidente… Por desgracia sólo para Norteamérica (EEUU y Canadá). Para apuntarse hay que entrar a este enlace y tendrá lugar del 19 al 22 de abril. Así podrán tener más feedback de la parte occidental, al mismo tiempo que siguen optimizando el juego.

La existencia de estas pruebas nos acercan poco a poco al lanzamiento definitivo de Where Winds Meet. Su propuesta de exploración, toma de decisiones y épicos combates usando diferentes estilos orientales (tanto realistas como más mágicos) suena increíblemente bien, con que a ver si pronto podemos comenzar esta increíble aventura wuxia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *