Desde CD Projekt RED saben que The Witcher es una máquina de hacer dinero. Por eso, ya anunciaron hace poco que estaban trabajando en varios proyectos. Uno de ellos tenía el nombre en clave Canis Majoris, y ya sabemos de qué se trata: The Witcher Remake. Así es, van a volver a hacer el primer juego que la compañía polaca desarrolló. Allá por 2007, cuando no eran nada conocidos y se hicieron con los derechos de la novela a precio de ganga.
Ha llovido mucho desde entonces, y claramente, volver a The Witcher hoy en día es duro. MUY duro. La interfaz, los controles, el combate y muchos otros aspectos no han envejecido nada bien. Eso por no hablar de los gráficos, o el terrible (pero divertido) doblaje al castellano que Atari realizó. Así que, estamos ante un remake más que necesario para tener los «orígenes» de las andaduras de Geralt de Rivia bajo la batuta de CD Projekt RED.
Aun así, ellos no serán el principal equipo de desarrollo. Esa labor recae sobre Fool’s Theory, otro estudio polaco donde se encuentran varios de los desarrolladores clave de otros juegos de la franquicia. Por ahora, lo único que sabemos es que el juego se creará usando el Unreal Engine 5... Y tenemos un logo en llamas. Nada más. El proyecto está todavía en sus etapas iniciales, con que tardaremos en ver algo. ¿Con ganas de volver junto a Geralt?
Deja una respuesta