Primer vistazo al anime de NieR Automata, que se estrenará en enero de 2023

    NieR Automata Anime

    Este fin de semana ha tenido lugar el evento Aniplex Online, donde la compañía ha dado más información sobre varios de sus futuros animes. ¿Esto por qué nos interesa aquí en Desconsolados? Por una razón de nada: NieR Automata. Sí, el anime ya estaba anunciado, y al fin hemos podido ver las primeras imágenes en movimiento.

    Todo se ve realmente bien, con Ryouji Masuyama como director. El bueno de Yoko Taro también está detrás de la serie, y de hecho, podemos ver una entrevista a este excéntrico creador en la entrevista del material promocional. Los seiyuus del juego se mantendrán, mientras que la música correrá a cargo de MONACA, lo cual es sinónimo de calidad. Detrás de la animación estará A1-Pictures, que nos ha dado tanto joyas como Fairy Tail como adaptaciones más chusteras como Persona 5 The Animation.

    ¿Más buenas noticias? El próximo enero se estrena NieR Automata Ver 1.1a. Sí, incluso el anime tiene que tener un nombre curioso. ¡No cambies nunca Yoko Taro! Todo apunta a que el juego adaptará la historia del juego, con que a ver cómo funciona la parte tan videojueguil. Pero sea como sea, en enero tenemos otra cita ineludible con 2B y 9S.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *