Anunciado Tekken 8 para PS5, Xbox Series X/S y PC

Tekken 8

En Bandai Namco están que no paran y la familia Mishima no paran de darse de leches. Así que, ¡Tekken 8 anunciado! Esta es la primera entrega creada para la nueva generación de la franquicia, ya que sólo se publicará en PS5, Xbox Series X/S y PC. Esto se reflejará en un apartado visual de escándalo, como hemos podido ver en el tráiler de presentación.

Como podemos ver en el Blog de PlayStation, el tráiler está sacado del Modo Historia. Todo volverá a centrarse en el duelo entre Jin y Kazuya Mishima. En esta familia tienen que ver a un terapeuta en vez de darse tantas leches. Lo importante es que durante las peleas habrá escenas dinámicas, además de unos fondos en los que veremos toda clase de efectos.

Por ahora, no hay más información sobre Tekken 8, ya que no tenemos fecha de lanzamiento ni un año para el que esperar el regreso del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Lo que está claro es que va a lucir mejor nunca, pudiendo ser la primera entrega par de la franquicia que está a la altura de las expectativas. Así que tocará estar atentos a lo que Harada nos vaya diciendo, que el hype está por las nubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *