La campaña de crowdfunding de Dyschronia: Chronos Alternate está siendo un éxito

Dyschronia Alternate Chronos

Uno de los juegos que más espero para 2022 es sin duda Dyschronia: Chronos Alternate, por lo que esperad noticias de casi cualquier detalle que se vaya presentando. Tal es el caso con la campaña de crowdfunding del título, que se lanzó en Japón hace unas semanas a través del portal Camp Fire, y está siendo todo un éxito. Aquí tenéis el enlace a la campaña.

En estos momentos, la campaña lleva recaudados casi 13 millones 750 mil yenes (más de 100 mil euros), un 343% del objetivo inicial que se había fijado el estudio. ¿La meta de esta campaña? Tener más recursos para hacer el juego todo un blockbuster que sea un éxito no solo en Japón, sino a nivel global. De esta forma, esperan que más compañías japonesas de renombre den el salto a la VR, para crear un ecosistema más potente. De paso, podrán invertir más en el marketing, algo clave con la enorme cantidad de juegos que se publican cada año. Teniendo en cuenta el limitado tamaño de MyDearest (unos 20 empleados según indican), es un objetivo de lo más ambicioso, pero que apoyo al 200%.

Seguramente os estaréis preguntando: ¿y para Occidente qué ocurre? Bueno, desde nuestro territorio podemos apoyar la campaña y llevarnos las recompensas digitales, pero por desgracia, los objetos físicos están limitados sólo a Japón. Una lástima, ya que hay ciertos elementos del merchandising de Dyschronia: Chronos Alternate por los que pagaría encantado. Así que, si queréis apoyar a esta VN para VR que también llegará a Nintendo Switch y encima estará en español, esta es la ocasión perfecta para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *