Chess Club se actualiza con múltiples mejoras y un nuevo entorno

Chess Club

Hace unos meses nos pusimos las gafas de VR para jugar al ajedrez gracias a Chess Club, el genial título de Odders Lab que nos permitía jugar con usuarios de todo el mundo a uno de los juegos de mesa por excelencia. Pese a sus muchísimos aspectos positivos, el juego tenía algunos puntos por mejorar, y el estudio ha estado recopilando todo el feedback para ofrecer una gran actualización de contenido, que ya está disponible.

En esta actualización no solo se añade para que podamos jugar el fantástico entorno del menú principal, sino que también se ha mejorado el matchmaking, que ahora será automático para buscar siempre usuarios acordes a nuestro nivel. Como se puede jugar de forma asíncrona, si un usuario no realiza ningún movimiento en 48 horas, el rival podrá reclamar la victoria ante la inactividad de su oponente. Por último, se permite al fin acelerar las animaciones en el entorno de Stonehenge, además de poder mutear a nuestros oponentes si así lo deseamos.

Este es solo el inicio de las mejoras que Odders Lab tiene planeadas para Chess Club, ya que próximamente habrá más entornos, una «escuela» para que aprendamos a jugar como unos auténticos profesionales, torneos o un modo espectador entre otras novedades. Así que toca seguir pensando, porque el duelo del ajedrez virtual no ha hecho más que comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *