Space Pirate Trainer se actualizará el 9 de septiembre con su modo multijugador y la Arena

Space Pirate Trainer DX

Uno de los juegos clásicos de la VR es Space Pirate Trainer, al ser de los primeros en clavar la sensación de frenetismo e inmersión en un shooter de oleadas sólido y divertido a más no poder. Esto ha hecho que sea increíblemente exitoso, lo que le he permitido al estudio I-Illusions experimentar con su concepto hasta llegar a Space Pirate Trainer DX, la versión a la que se actualizará el juego en Oculus Quest el próximo 9 de septiembre.

Esta actualización será gratuita para los que ya tenemos el juego, pero ese día, el precio de Space Pirate Trainer pasará de 14,99 € a 24,99 €. De modo que si os interesaba el título, ahora es el momento ideal para comprarlo. ¿Y qué traerá esta actualización? En primer lugar, un modo Versus, que se juega como el título individual, pero con la «pequeña» diferencia de mandar un robot al lado del rival cada vez que destrozamos uno, lo que hace más intensas y locas las partidas.

Sin embargo, el motivo por el que esta actualización es exclusiva para Oculus Quest, es el modo Arena. Este modo requiere que tengamos una zona de juego de 10×10 metros, para poder desplazarnos físicamente por ella. Aquí podremos jugar en solitario, contra otro jugador a través de internet, o incluso con otro usuario en la misma zona física, para una especie de partida de paintball virtual. En el blog de Oculus detallan algo más esta nueva forma de jugar, y la verdad, voy a ir buscando una zona de ese tamaño, porque promete ser realmente loco y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *