ATLUS presenta nuevos personajes y mecánicas de Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V

Desde ATLUS están decididos que tengamos que hablar de Shin Megami Tensei V semana sí y semana también. Por desgracia, seguimos sin noticias sobre la edición coleccionista en España, pero al menos tenemos un nuevo vídeo en japonés (con subtítulos en inglés) que desvelan nuevos detalles de este esperadísimo JRPG.

Por un lado, se ha dado más información de tres nuevos personajes, a los que pudimos ver en el último tráiler. Aquí tenemos misterios andantes como el caza-demonios Shohei Yakumo, la diosa china Lady Nuwa o el ángel Abdiel. Interactuaremos con todos a lo largo de nuestro viaje, y sin duda, no todos van a ser muy amigables que se diga.

Por otro lado, se han desvelado nuevas mecánicas que nos permitirán gestionar mejor las habilidades, estadísticas o afinidades elementales tanto de nuestro (divino) protagonista como de sus demonios gracias a las Esencias. Después tenemos los Milagros (obtenidos con Gloria), que nos darán diferentes ventajas en las negociaciones o incluso al invocar demonios durante los combates, entre otras ventajas permanentes a tener en cuenta. Todo apunta a que Shin Megami Tensei V nos va a dar más flexibilidad que nunca para personalizar a nuestro personaje, lo que aumentará las posibilidades tácticas de una manera considerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *