Horizon: Forbidden West impresiona con un nuevo gameplay

Horizon Forbidden West

El State of Play de Horizon: Forbidden West no ha decepcionado lo más mínimo, ya que Guerrilla ha mostrado un extenso gameplay ininterrumpido de 14 minutos capturado en PS5. En este vídeo vemos a Aloy enfrentándose a una facción enemiga que tiene control sobre varias máquinas, y han secuestrado a Eren (¿necesita que le rescaten? ¡Sorprendente!), por lo que nos toca evitar a los enemigos, derrotarles y rescatar a nuestro amigo.

En este gameplay se muestran bastantes de las novedades del juego a nivel de mecánicas, y que sencillamente me encantan. En la parte de la movilidad, Aloy ahora será mucho más ágil, teniendo una especie de gancho para lanzarse a cornisas lejanas, y pudiendo luego usar el impulso para planear con su paravela holográfica. A la hora de combatir, también vemos más opciones, como ataques finales con su propia animación, enemigos humanos mucho más duros que requieren de tácticas similares a las máquinas para ir rompiendo su armadura, y cómo no, nuevos robots que intentarán destrozarnos. Todo esto mientras Horizon: Forbidden West muestra un apartado técnico de auténtico escándalo.

Recordemos que el juego sigue confirmado para PS4, pero la verdad, me cuesta pensar cómo podrá mover la consola semejante despliegue visual. Por desgracia, no tenemos fecha de lanzamiento para saber cuándo lo comprobaremos, pero en teoría, sigue planificado el juego para este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *