La versión next-gen de The Persistence nos aterrorizará el 4 de junio

The Persistence Enhanced

Uno de los rogue-lites de terror más destacables es sin lugar a dudas The Persistence, que primero nos enganchó (e hizo gritar de terror) en PSVR, para después hacer lo mismo en todas las plataformas en plano. Los chicos de Firesprite no quieren dejar la oportunidad de mejorar este fantástico título, por lo que están preparando The Persistence Enhanced para ofrecer una versión mejorada para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Esta nueva versión saldrá a la venta el próximo 4 de junio, y la actualización será gratuita para los que ya tengan el juego, lo cual siempre se agradece. Esto es referente a la versión digital, ya que Perp Games (de la mano de Tesura Games aquí en España) distribuirá la versión nativa de PS5 en formato físico, y ahí no puede haber actualización gratuita por motivos obvios. Sí se tendrá a través de las tiendas digitales metiendo el disco de la anterior generación, como ocurre con la mayoría de juegos intergeneracionales.

Entre las mejoras técnicas tendremos uso de Ray Tracing, gráficos mejorados con más efectos de partículas y una iluminación más realista, o uso total de las características del DualSense en la versión de PS5. Los cambios son más que significativos, así que hay muchas ganas de volver a The Persistence, y cómo no, ver con qué nos sorprende este talentoso estudio más adelante en su próximo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *