Xbox Series X se lanzará en noviembre, pero Halo Infinite se retrasa hasta 2021

Xbox Series X

Noticias agridulces las que nos traen los chicos de Microsoft sobre Xbox Series X. Por un lado, se ha confirmado que la consola estará disponible en el próximo mes de noviembre, algo que se veía venir. Para este lanzamiento aseguran que habrá 50 nuevos lanzamientos que aprovecharán la potencia de la consola (como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: LegionDiRT 5 entre otros), varios lanzamientos dentro de Xbox Game Pass (The Medium, ScornTetris Effect Connected) y la posibilidad de disfrutar de mejoras en unos 40 títulos ya publicados (Ori and the Will of the Wisps, Gears 5, etc).

Todo esto está muy bien, pero por desgracia, faltará algo que muchos esperábamos: Halo Infinite. Se nota que la primera muestra del juego hace unas semanas no llegó a impresionar a la gente, por lo que se han dado cuenta que necesitan más tiempo para pulir el juego. Así que, habrá mucho para jugar, pero no un bombazo exclusivo (aunque saliera también en Xbox One) que sirva para claramente vender la consola. Tocará esperar para ver el resultado de este lanzamiento tan atípico, además de ver qué hace la competencia. Al menos, ya se van desvelando más de los planes de lanzamiento de la próxima generación, con que toca ir aumentando el hype por las nuevas consolas.

Comentarios

  1. Hola buenas. Hay una errata al final del texto. Habéis puesto «aumentando» y está mal. Debéis cambiarlo por «reduciendo». De nada. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *