Versión 3.0 de Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Brosh 3

Mañana llega la versión 3.0 de Super Smash Bros Ultimate a nuestras consolas y viene cargada de novedades. Esta actualización contiene partes gratuitas y de pago así que vamos a comenzar con las gratuitas que son las que podremos disfrutar todos.

Gratuito

Super Smash Brosh 3

El tan esperado editor de escenarios vuelve a Super Smash Bros Ultimate cargado de opciones nuevas como teletransportadores, objetos móviles, palancas, inclinación de objetos, múltiples capas y muchas cosas más. También añade la opción de editar los escenarios usando la pantalla táctil cuando usamos la consola en modo portátil que eso siempre se agradece.


También añade un completo editor de vídeos que nos permitirá crear videos usando diferentes clips que tengamos guardados, editarlos, usar textos, animaciones, música de fondo y demás cosas para crear nuestro vídeo perfecto.

Una novedad que muchos esperábamos y que han incluido es el contenido compartido que nos permitirá compartir los escenarios, clips de video e incluso los luchadores Mii que hayamos creado. Este nuevo menú online nos permitirá no solo subir nuestras creaciones sino también ver la de los demás jugadores, votar aquellas que nos gusten, probarlas, descargarlas e incluso seguir a los creadores de contenido que más nos gusten,

Por último añaden el Mundo Smash a la app Nintendo Switch Online que nos permitirá ver los vídeos, escenarios  y demás elementos del contenido compartido desde nuestro móvil así como prepararlos para su descarga en la consola usando el móvil. Otras de las funciones que añade es ver las notificaciones del juego e incluso crear y editar equipos de espíritus.

Contenido de pago

Super Smash Brosh 3

Como parte del pase de luchadores entra en combate Joker de Persona 5. Por fin nos llega el primero de los cinco luchadores y nos trae  Joker de Persona 5, el escenario Mementos que cambia de coor dependiendo de la música y once canciones de la saga Persona. (Para más detalles sobre el personaje mirad el vídeo del final)

Como parte de los cosméticos para nuestros luchadores Mii nos llegan trajes y gorros para decorarlos con los motivos de Persona y Sonic. Quiero recordaros que esto no está en el pase de luchadores y se ha de comprar por separado.Super Smash Brosh 3

Finalmente os dejo el vídeo de Nintendo haciendo un repaso en profundidad a Joker y las demás funciones nuevas. Por cierto, recordad que después de cada actualización significativa las repeticiones suelen dejar de ser compatibles, si aún no habéis convertido a clips de vídeo las vuestras os aconsejo hacerlo ya antes de que sea tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *