Hace unos días se armó bastante revuelo al abandonar Amy Hennig Naughty Dog, donde había tenido un rol importantísimo en la creación de los últimos Uncharted, incluyendo la entrega que saldrá próximamente para Playstation 4. Estaba claro que con su currículum, no iba a tardar nada en encontrar trabajo, y ya lo ha hecho: se ha unido a Visceral Games como directora creativa de un nuevo juego de Star Wars. Este estudio es conocido por Dead Space, pero al confirmar que están trabajando en un título de la Guerra de las Galaxias, uno se pregunta qué ocurrirá con la franquicia de los necromorfos que tantas alegrías (o más bien sustos) nos ha dado en la pasada generación. Al menos, gracias a este fichaje, tanto Visceral Games como Electronic Arts se han ganado un pedazo de talento, que esperemos, sirva para hacer unos juegos de Star Wars realmente memorables.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta