Aunque no esté levantando tanta expectación como los grandes del género, el mundo de los vampiros pronto se mezclará con el del sigilo y el RPG gracias a DARK, que nos muestra en un nuevo tráiler gameplay los poderes a los que tendremos acceso como seres de la noche que somos. La verdad es que las mecánicas jugables pintan bien, aunque las cosas como son: técnicamente parece una castaña. Pero como en un juego lo que importa es su jugabilidad, habrá que estar atentos al lanzamiento del título este verano.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta