Square Enix quiere recompensar a los usuarios de sus juegos sandbox, ya que han anunciado que los que tengamos una partida guardada del divertidísimo Just Cause 2, al empezar a jugar a Sleeping Dogs tendremos a nuestra disposición la ropa de Rico Rodríguez para vestir a nuestro protagonista. Al igual que Rico era un acróbata que se metía en los vehículos en marcha como nadie, Wei Shen recibirá un bonus para hacer lo propio con los coches y motos del título más fácilmente. Sin duda, todo un puntazo por parte de Square Enix que hará las delicias de los fans de ambas aventuras.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta