Malas noticias para los seguidores de Lara Croft que esperaban poder disfrutar de la nueva entrega de Tomb Raider a finales de 2012. Darrell Gallagher, Jefe de Estudio de Crystal Dynamics, ha anunciado en el blog oficial del juego que para garantizar que Tomb Raider llegará en excelentes condiciones a todos los jugadores se retrasa el lanzamiento del título durante unos meses y su fecha prevista pasa al primer trimestre de 2013. El tiempo de desarrollo adicional permitirá pulir el juego a nivel que se merece y una vez más prometen dejarnos con la boca abierta en el próximo E3 con los toques finales que están realizando en Tomb Raider.
Acerca de Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
Era de esperar, se sabian pocas novedades, y parecia que no avanzaban, aunque es una verdadera lastima… tendremos que esperar un poco mas… 🙁