Si hay un RPG por el que los usuarios de consola nos moríamos por hincar el diente del catálogo de PC, ese es sin duda alguna The Witcher 2 y por suerte, ya hay fecha de lanzamiento para la versión de Xbox 360: el 17 de abril. Así lo ha anunciado CD Projekt en un espectacular tráiler CGI que hace gran honor al subtítulo del juego, Assassins of Kings. Recordad que esta versión tendrá 4 horas más de juego que el original para PC, por lo que la espera para probar las aventuras de Geralt de Rivia en consola va a merecer la pena. Solo espero que por ser esta la segunda entrega, los que no jugamos al primero no nos perdamos ningún detalle de su compleja historia.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Como me gustaria para PS3… lastima que mi PC no pueda con el!! 🙁