PES 2012 recibirá a mediados de noviembre una nueva actualización que mejorará la jugabilidad

Konami acaba de anunciar que una nueva actualización estará disponible para las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 de PES 2012 que mejorará las jugadas a barón parado, algo de lo que muchos usuarios se han quejado y que por fin verán solucionado este problema. De esta forma se mejorará el comportamiento de los porteros, mejores acciones al realizar el sprint, a la hora de lanzar un penalti o faltas.

Por otro lado Konami anuncia la modificación de la estructura del menú GamePlan para que sea ahora más fluido el realizar en esta opción cambios de alineaciones y opciones táctias. De momento no sabemos fecha exacta de la salida de la actualización aunque os avisaremos cuando esté disponible.

Comentarios

  1. si yo voy a esperar a que vosotros aviseis,voy apañao jjjjj

    os voy a dejar un enlace con el parche v6 del pes 2012 para ps3,no es oficial pero añade muchos complementos al juego(ligas uniformes oficiales etc…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *