Algunos medios afortunados por todo el mundo ya han podido probar a fondo la última aventura de Ezio, y por eso la web se empieza a llenar de vídeos gameplay completamente nuevos. Pero para qué verlos por separado cuando podemos verlos juntos y de una forma muy espectacular. Pues nada, dicho y hecho, ya que a continuación tenéis cerca de 4 minutos de puro gameplay en el que veremos un poco de todo, y la verdad, no puede tener mejor pinta. Este año los templarios lo van a tener muy crudo con estas pedazo de habilidades que se está sacando Ezio de la manga, porque es garfio es más peligroso que otra cosa. Pero bueno, mejor que lo veais por vosotros mismos:
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
La interfaz de los rombos de vida, me gustaba más antes creo…
A mi lo que no me acaba de convencer es el gancho ese…
Yo lo que miro son problemas de frame rate.