Codemasters nos anuncia mediante nota de prensa que el destructivo FPS Bodycount llegará a las tiendas el próximo 2 de septiembre. Como recordaréis, se trata de un shooter de los creadores del genial Black, el FPS de la anterior generación que nos dejó a todos asombrados por su increíble apartado gráfico y posibilidades de destrucción. Pues bien, este juego irá por los mismos derroteros, ofreciéndonos la acción más explosiva y destructiva posible. La verdad, la fecha elegida sorprende bastante porque se van a encontrar con mucha competencia durante el mes de septiembre, pero quién sabe, quizá las ganas de explotar cosas por el hecho de explotarlas triunfa entre los jugones. Por el momento, aquí os dejamos con la carátula final con la que llegará el juego a las tiendas europeas.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta