Menuda alegrías que nos están dando los chicos de DICE desde el E3, porque si ya «simplemente» con Battlefield 3 nos han dejado a todos alucinados, ahora van y nos dicen que siguen trabajando en Mirror’s Edge 2. Al parecer, le tienen mucho cariño a la franquicia y están buscando el modo ideal de traer a Faith (o a cualquier otro runner) de vuelta. Una de las (buenas) ideas que se les está rondando por la cabeza es la de usar el motor gráfico Frostbite 2, que tan buenos resultados está dando en el gran rival de Call of Duty. Sin duda, excelentes noticias que nos dejan tranquilos al ver que la saga no está muerta.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta