Acostumbrados a ver noticias sobre retrasos de juegos, siempre es bien recibido un adelanto, aunque sea tan solo de una semanita. Este es el caso de Brink, el esperado FPS que pretende mezclar el multijugador y el modo offline ofreciendo unas partidas rápidas, divertidas y dinámicas con elementos clásicos del género y hasta otros del genial Mirror’s Edge. Este adelanto se debe a que la producción del título terminó antes de lo previsto, y no querían que tuviéramos que esperar más tiempo para ponernos a jugar. De esta forma, la fecha de lanzamiento pasa del 20 de al 13 de mayo. La verdad, esta noticia está genial, pero no sé por qué este cambio se debe a cierto juego de Rockstar que salía también el día 20… Sea como sea, a ver si pronto lanzan una demo multijugador para hacernos una buena idea de lo que nos ofrecerá Brink.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta