Parece que este verano tendremos una buena adaptación de una película, ya que en el primer tráiler gameplay de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna podemos encontrar bastantes señales de que el juego está en buenas manos. Por lo que se puede ver, los chicos de High Moon Studios van a seguir la técnica de «si algo no está roto, para qué cambiarlo», ya que jugablemente parece que nos encontraremos ante una versión algo evolucionada de Guerra por Cybertron. Esto al menos nos asegura una calidad mínima, por lo que crucemos los dedos para que el regreso de los Transformers a nuestras consolas sea igual de bueno que el verano pasado (porque no sé vosotros, pero la peli no me da buena espina…).
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta