Y llegó el dia del evento Square Enix: ¿Qué novedades nos traerá?

Hoy mismo es el día en que Square Enix hace un evento para hablar de sus próximo títulos (se retrasó desde el día 11) y para variar los rumores ya se han disparado: nuevos títulos para Fabula Nova Crystallis, novedades de sus esperados títulos ya anunciados… ¡De todo! El evento se separa en dos secciones según su página web, Fabula Nova Crystallis y Novedades y otros trabajos, así que podemos hacernos una idea de lo que podremos ver durante el día de hoy.

Square Enix registró, durante la semana pasada, el título Final Fantasy Type 0-1-2; también se dice que podremos ver novedades de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII. Otro de los rumores que más peta la web es el hecho de un posible Final Fantasy XIII-2… ahí os lo dejo.

Comentarios

  1. Cierto, el primer «-2» y ultimo deberia ser eso, el ultimo! XD Tambien depende del proyecto, con ideas y una historia acabada con pinzas, o que se pueda retomar, puede salir algo majo, pero el X-2 no tenia para hacerle una segunda parte ni en broma!!
    Del Versus?? Pues si, se supone que algo tienen que decir, una fecha no estaria mal, pero no creo que sea para antes de finales del 11/inicios del 12. Un gameplay mas extenso seria de agradecer! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *