Esta pasada noche Activision ha dado ha conocer el siguiente vídeo del modo singleplayer de Call of Duty Black Ops que se transmitirá en forma de anuncio en una cadena de televisión americana. En el tráiler podemos ver parte de la acción que nos deparará este modo para un único jugador y algunos momentos de tensa acción y juego ingame. Por ejemplo vamos subidos en una moto y deberemos conducir con una mano y con la otra disparar a nuestros enemigos. Os dejamos que disfrutéis con el siguiente vídeo.
Acerca de Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
Que juegazo va a ser 😉
Impresionante el vídeo!! Y me gusta ver que la historia está recibiendo importancia… con tal de que no se les vaya la pinza tanto como en MW 2 me vale jeje.
el mododo campaña treyarch lo suelen hacer muy bien pero la cosa cambi en en el multi, espero que este sea tan bueno como el mw2 en este aspecto