[GC 2010] PS3 recibirá casi un año después Mass Effect 2

Durante la conferencia de la Gamescom de Electronic Arts se ha soltado la siguiente bombaaaaaaaaa. Por fin los usuarios de PS3 podrán disfrutar de Mass Effect 2, uno de los mejores juegos RPG del año, pero tendrán que esperar hasta enero de 2011. De momento se desconoce si la primera entrega del título verá la luz en la consola de Sony, aunque mucho nos tememos que no será así, debido a contratos de exclusividades. Por cierto, la versión de PS3 será idéntica a la de Xbox 360 con el añadido de algunas horas más de juego. Parece que de una vez las compañías se han dado cuenta que el tema de las exclusividades sólo beneficia a las desarrolladoras y no a los jugones.

Comentarios

  1. Interesante aporte sin dudarlo, pero esto de la llegada de juegos «antiguos» a otras consolas, siempre se traduce en ports rapidos y pobres (se nota que la calidad no esta a la altura de los juegos «actuales» y eso a veces se traduce en menos acceptacion).
    Vease Star Ocean TLH-I- que en PS3, aun estar muy bien, y gustarme mucho, creo que no estuvo tan a la altura de FFXIII o WKC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *