Con este dilema se van a levantar hoy muchos lectores, qué hacer, si comprar una Xbox Arcade en la tienda americana oficial de Microsoft por 149,99 $ o por el mismo precio comprar el sensor de movimiento Kinect. Vale que el dispositivo es nuevo y quizás anden cortos de producción pero este precio quizás sea excesivo. Al menos podrían regalar algún juego para el periférico. O Microsoft empieza a aclarar todo esto o a Xbox Kinect le costará mucho arrancar estas próximas navidades.
Acerca de Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
Visto esto…. Me quedo con Move de calle, que por 100, te llevas un juego!! 😛
(Comprar 360 + Kinect + algun juego = ojo de la cara)
¡¡¡¡¡ 150 euracos ¡¡¡¡
Ya pueden bajarlo por lo menos 100 euros si no a mi no me ven el pelo.
De todos modos a ese precio me da que les va a pasar lo mismo que a la play 2 con el eye toy. Que luego andaban regalandolo con bolsas de pipas.
La tecnologia es cojonuda, pero va a ser un fracaso de proporciones biblicas… no tiene sentido lo que esta haciendo Microsoft.
Deberian haber sido mas listos, y guardar esto para la proxima Xbox, como hizo Nintendo con el Wiimote, que en principio iba a ser para GC.
Un producto asi tiene que ir incluido con la consola, o tener un precio mucho mas competitivo, la gente no esta para ir soltando euros a puñados.