UFC 2010 se muestra en un nuevo vídeo

Una de las sorpresas deportivas del año pasado fue la franquicia UFC, que con su primera entrega demostró su enorme calidad y potencial a pesar de unos pequeños fallitos. Pero para eso hay entregas anuales, y es que UFC 2010 Undisputed tiene cada vez mejor pinta. En el nuevo tráiler que se acaba de mostrar podemos comprobar cómo de nuevo el realismo será clave, junto a la participación de luchadores en el desarrollo del juego, como aquí podemos ver con BJ Penn. Por lo demás parece que nos encontraremos con más movimientos, mejores gráficos y en general una mejor experiencia. Así que en mayo volveremos a intentar convertirnos en unos campeones.

Comentarios

  1. Aunque tiene la pinta de ser como el primer UFC «parcheado», no deja de ser un juegazo de un nivel increíble. Espero que en esta edición el modo carrera sea un poco más agil que en el anterior y que no tengamos que aprendernos 33 millones de movimientos.

    Como costumbre que se está convirtiendo en habitual, han anunciado que con la pre-reserva tendremos acceso a contenido descargable extra.

    Fight!! digo…un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *