Así de bien luce la nueva entrega de Transformers

Tras un par de películas que han ido de más a menos, y de un par de juegos correctos pero mejorables, parece que los fans de estos robots cambiantes por fin se van a encontrar con un producto a la altura. En esta ocasión se trata de un juego completamente independiente, y que está basado en la guerra que tuvo lugar en el hogar de los Transformers.

Tras una información bastante pretedora por fin hemos podido ver el primer tráiler con gameplay del título, y las expectativas han crecido más aún. Y es que la ambientación parece formidable, junto a los gráficos y la buena representación de ambos bandos. Para rematar, el juego llegará dentro de poco, por lo que nuestras ganas por probar Transformers: War for Cybertron han aumentado todavía más.

Comentarios

  1. Se me habia pasado por alto esta noticia!! Enorme!! llevo esperando un juego asi mas de una decada!!!

    Hace muchos años en Hobby Consolas comentaron que Argonaut (los chicos de Vortex) estaban desarrollando un juego de Transformers con el chip FX2 para Super Nintendo… y yo como fan incondicional de la serie me volvi loco de alegria, pero mi gozo en un pozo, nunca mas se supo del juego U_U

    Bufff que subidon, estoy ansioso por saber mas de el!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *