Split/Second hará olvidar otros juegos de conducción

Con cada vídeo que veo de Split/Second más creo que será la alternativa real este año a otros juegos de conducción como Gran Turismo 5, Blur o el próximo NFS. Porqué creo esto, pues porque combina como ninguno lo ha hecho las carreras frenéticas, esa sensación de conducción a lo Burnout y las explosiones y destrucciones más salvajes. A quién le importa hacer el mejor tiempo o tener el coche más bonito si realmente puedes destruir todo lo que te rodea en tú propio beneficio para derrotar a enemigos y crear nuevos atajos en la carretera.

El año pasado preferí Dirt2 a Forza3 (parece un resultado de futbol). Este año creo que voy a preferir Split/Second a Gran Turismo 5.

Comentarios

  1. creepy no lo compares con gt5,son muy diferentes,este es mas directo yo lo compararia mas bien con burnout.hay una saga que me encanta y es motorstorm me parecen 2 juegazos y poco valorados.

  2. Me uno a ti Creepy! La verdad es que los arcade de velocidad me encantan (Burnout es mi saga d velocidad favorita!!) y aunque Gran Turismo 5 está luciendo bien en los vídeos, me parece probar algo nuevo y emocionante, y eso es lo que parece ofrecerá Spli/Second. Espero que al final todo el espectáculo de pirotecnia no sea un truco barato, que con los batacazos que llevamos esta generación ya no me creo nada…

  3. Me uno a creepy y a snake, este juego se ve fantastico y ojala y le añadan sistema d daños, e visto barios videos y las explosiones estan d WOW!!!! VIEN POR DISNEY

  4. Yo también concuerdo con vosotros, aun que el estilo es diferente, los dos son de conducción eresunpaquete, y estoy seguro que este divierte mas que GT5.

    GT5 tendrá graficazos, pero por jugabilidad, este le da treinta patadas (basándome en lo que se ha visto hasta ahora) los piques con los amigos, con este serán brutales! xD

  5. jerry no me habia dado cuenta que los dos son de conduccion…yo pensaba que el split era un simulador de aviones.mariokart tambien es un juegazo pero ya tenemos modnationracers,aunque son juegos de conduccion son diferentes,no compareis gt5 a burnt,split y demas,lo que si estoy seguro y en eso tienes razon jerry que seran mas divertidos que gt5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *