Llega a las tiendas Assassin´s Creed II

Hoy es otro gran día para los jugones de medio planeta y es que por fin se pone a la venta Assassin´s Creed II. Si algún despitado todavía no ha jugado a la primera entrega o no sabe de que va la segunda aquí va una breve explicación. En Assassin’s Creed II nos reencarnaremos en Ezio, un joven de la nobleza privilegiada del Renacimiento italiano que ha sido traicionado por las familias rivales reinantes en Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una historia épica que ofrecerá más variedad en las misiones que en la primera entrega, presentará nuevos y sorprendentes elementos de jugabilidad, diversas armas, gran profundidad y atractivo duradero, y un personaje en constante progresión que conseguirá atraer tanto a seguidores del Assassin’s Creed original, como cautivar a los jugadores que no conocían el juego.

Comentarios

  1. Apesar de todos los fallos que tiene es un juegazooooooo y me encanta, se lo recomiendo a todos los que les gusto el primero que sacaron.

  2. yo lla tengo desde el 16 con el, muy buen juego.
    1 d los nominados a goty este 12 d diciembre junto con batman, modem warfare 2, left 4 dead 2 y uncharted 2. quien cren q gane?
    no se pierdan VGA 2009 este 12 d diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *