Revelados los modos multijugador Carrera y Equipo para GTA IV

 A través de la web los chicos de Rockstar han liberado más información sobre los modos multijugador de ‘GTA IV’. En total serán cuatro (Carrera, Equipo, Cooperativo y Competición) y de momento sólo conocemos los detalles de los modos Carrera y Equipo. Pasamos a detallaros estos dos modos de juego:

Equipo

– Team Deathmatch – Robar a los fiambres del equipo rival. El equipo que más dinero efectivo recaude al final de la partida gana.

– Team Mafiya Work – Trabajar en equipo para cumplir contratos con la «Mafiya» antes que el tiempo se acabe; incluye las misiones: escoltar personajes que están buscados por la policia, hacer encargos para MacGuffins y robar coches. El equipo contrario debe impedir que el otro equipo haga bien su trabajo y al final de la ronda el equipo que más dinero ha recaudado gana.

– Team Car Jack City – Los equipos deben recoger coches que estan por el mapa y llevarlos a sitios dónde los cambien por dinero efectivo, incluso habrá coches con droga que por supuesto tendrá más valor. Los equipos deben entregar los coches según las ordenes del jefe. Como en los anteriores el equipo que más dinero recaude gana la partida.

– Cops n’ Crooks – Típico juego de policías y ladrones, dónde los buenos persiguen a los malos, que deben proteger a su cabecilla y manterlo a salvo. El equipo de los polis debe atraparlo y para ello contarán con la ayuda de GPS que les indicarán por dónde se mueven los cacos.

  • All for One – Pilla al jefe rival y matalo antes de que escape.
  • One for All – En esta partida no hay jefe, sino que has de quedar el último y matar al resto de ladrones.

– Turf War – Captura la base. Varias  bases se encuentran a lo largo del mapa y pueden ser capturadas permaneciendo en ellas un corto periodo de tiempo; puedes capturarlas todas en colaboración con tus compañeros, pero no pueden ser capturadas si los rivales se encuentran en la base. Capturar bases nos dará dinero y el equipo que más recaude ganará. 

Carrera

-Race – Carreras con varios puntos de control entre coches, barcos o helicopteros y dependiendo de la clase de vehículos que escogamos variarán el número de vueltas a realizar.

  • Free Race – Carrera con Salida y Llegada, el primero que llega gana….. está claro, no.
  • Cannonball Run – Pasar todos los puntos de control que puedas.

– GTA Race – Carera dónde debemos pasar por puntos de control, pero ahora se añaden elementos de combate que podremos utilizar durante la carrera. Además en estas carreras podremos robar otro coche cuando el nuestro quede inservible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *