El pato-detective regresa en Duck Detective: The Ghost of Glamping

Después del intrincado caso del salami desaparecido, el pato-detective Eugene McQuacklin ya está listo patodo lo que se le ponga por delante en su nuevo caso. Así es, Happy Broccoli Games va a seguir con las aventuras independientes cortitas y adorables de este personaje con esta secuela, Duck Detective: The Ghost of Glamping. ¿El nuevo misterio a resolver? Descubrir qué está pasando en un campamento de lujo que está encantado.

Ahora no iremos solos, ya que como todo buen detective, tendremos un ayudante. Un Watson para nuestro Cuacklock, para seguir inspeccionando el entorno en busca de pistas, analizando a los sospechosos y haciendo toda clase de patosquisas. También mucho sentido del humor y chistes malos, algo que intento replicar muy malamente en esta noticia.

Este enfoque de crear juegos pequeños de manera recurrente me encanta, y si eso significa tener cada año un nuevo caso para resolver, a tope con ello. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para Duck Detective: Ghost of Glamping, pero lo podremos disfrutar a lo largo de 2025 en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *