Anunciado el IndieDevPlay Madrid para el 14 y 15 de junio

    IndieDevPlay Madrid IndieDevDay

    El IndieDevDay se ha convertido en uno de los eventos y organizaciones indies por excelencia de España. Ayudan mucho por medio de sus actividades por todo el panorama nacional a los estudios independientes a dar visibilidad a sus juegos, encontrar publishers y mucho más. Sin embargo, dada la falta de eventos en la capital, se habían centrado en Barcelona (para el evento principal) y ayudar a organizar la zona indie de otras ferias nacionales. Eso va a cambiar este verano gracias al IndieDevPlay Madrid.

    El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Matadero de Madrid. Será un evento completamente gratuito, donde los estudios pueden ir pidiendo sus stands (también gratuitos) a través de este enlace. Junto a la zona de exposición donde el público podrá probar los juegos, habrá zonas de charlas, networking y B2B a través de MeetToMatch. Próximamente se darán más detalles de los juegos y charlas del evento.

    No olvidemos que los días 27, 28 y 29 de septiembre tendrá lugar el evento principal, el IndieDevDay en Barcelona, por lo que las alegrías y los eventos indies están aquí para quedarse.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *