Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling se estrena el 28 de mayo

Cupid Parasite Sweet and Spicy Darling Day One Edition

Puede que San Valentín ya haya pasado, ¡pero el amor sigue en el aire! Idea Factory ha anunciado que el 28 de mayo podremos disfrutar en Occidente de Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling. Este Fan Disk continuará la historia de Lynette tras el final feliz con cada uno de los husbandos, además de ofrecer una nueva ruta para mostrar los hechos de la historia desde otra perspectiva.

Esto ya de por sí son muy buenas noticias, ya que Cupid Parasite es un otome divertidísimo. Una comedia romántica con un gran estilo y un elenco de personajes para enmarcar. ¿La guinda del pastel? Las diferentes ediciones que podremos comprar. La «Day One Edition» es sencillamente espectacular, al traer un póster, un pin y un stand acrílico precioso con todos los husbandos.

¿Queréis la Edición Limitada? Pues vendrá con un libro de arte de tapa dura, postales, un CD con audio-drama, cartas exclusivas y una caja metálica. También se venderá un pack doble con los dos Cupid Parasite, con el contenido de sus ediciones Day One. Muy pronto se abrirán la reserva de todas las ediciones en la tienda de Idea Factory en Europa. Vamos, un sinfín de romances, comedia y momentos picantones para disfrutar al máximo con nuestra Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *