BUSTAFELLOWS Season 2 llega a Japón el 25 de mayo

BUSTAFELLOWS Season 2

Uno de los otomes que más he disfrutado de los últimos años es BUSTAFELLOWS. Su historia sobre el mundillo criminal junto al estilazo que tenía me encantó. Por eso, es una alegría saber que no sólo está en camino BUSTAFELLOWS Season 2… ¡está a la vuelta de la esquina! Al menos en Japón, donde se ha confirmado el 23 de mayo como fecha de lanzamiento. Al igual que la primera parte, se lanzará en Switch, Android e iOS.

Como os podréis imaginar, todavía no se ha confirmado nada sobre un lanzamiento en Occidente. La primera parte se estrenó en nuestros territorios de la mano de PQube Games en verano de 2021. En principio, el otome ha tenido relativo éxito, por lo que seguramente no tarde «demasiado» en llegarnos esta segunda temporada, secuela o como lo queráis llamar.

BUSTAFELLOWS Season 2

Como se puede leer en la web oficial, hay una demostración de esta secuela en las plataformas para las que se lanza… Aunque claramente está totalmente en japonés, por lo que será complicado seguir la trama inicial de esta continuación. Los protagonistas volverán a ser los mismos, manteniéndose su diseño y sus seiyuus. Refrescando la memoria, los personajes son:

  • Teuta. La intrépida heroína y una gran reportera de investigación
  • Limbo. Un abogado con muy mala fama entre la policía, pero muy querido por el pueblo
  • Shu. Un asesino profesional con un corazón de oro
  • Helvetica. Un cirujano plástico y todo un mujeriego
  • Mozu. El forense más joven de la ciudad. Se comunica mejor con los muertos que con los vivos
  • Scarecow. El hacker del grupo y el mejor personaje de todos

Sobre la trama de este BUSTAFELLOWS Season 2 no he encontrado nada en concreto. Aunque la verdad, tampoco me hace falta para estar deseando volver con Teuta y compañía. ¿Con qué husbando os fuisteis en el original? ¿Tenéis ganas a esta secuela?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *